El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, expresó que en la capital “no necesita más división”, sino la continuidad a los proyectos iniciados por Claudia Sheinbaum, asimismo indicó que nunca va responder a las críticas y mensajes de odio.
“Esta gran ciudad no merece y no necesita más división, sino todo lo contrario, necesitamos dar continuidad a los extraordinarios proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.
Desde el Lienzo Charro, de San Nicolás Totolapan, García Harfuch comentó que desea defender el legado de la doctora Claudia Sheinbaum en la capital del país e incrementar los resultados obtenidos, ello para seguir garantizando una vida digna y con derechos plenos a la ciudadanía.
“Mi objetivo es hacer equipo con ustedes, hacer equipo con la doctora Claudia Sheinbaum desde la Ciudad de México, porque estoy seguro que con el liderazgo de ella, haremos un trabajo extraordinario”, comentó.
En tanto, el ex jefe de la policía aseguró que el camino a la coordinación no será fácil, pues hay muchas críticas, mentiras y mensajes de odio hacía su persona, por ello subrayó que nunca va a responder de la misma manera.
“Por cada crítica y cada mentira, hay muchísimas más, por cada crítica hay más de 30 muestras de cariño; un profundo agradecimiento a todos”, concluyó.